Quiénes somos

Nuestro nombre, Fundación Cordobesa para la Integración Laboral de los/as Discapacitados/as (Funlabor) dice mucho sobre nosotros. Somos una entidad benéfico-asistencial inscrita en el Registro de Fundaciones de Andalucía que tiene como objetivo fundacional la integración laboral de las personas con discapacidad.

Para ello nos ocupamos de su formación y apoyamos a las personas a cuyo cargo se encuentran  a la vez  que promovemos centros y entidades que trabajan por su efectiva integración laboral y social.

Pretendemos cubrir esa última etapa de la integración social de los discapacitados, esa que los ayuda a ser autónomos e independientes cuando llegan a la vida adulta, la que les permite integrarse socialmente cuando todas sus capacidades están desarrolladas.

En estos momentos de graves dificultades económicas es todavía más importante para nosotros seguir luchando con tesón y entusiasmo por buscar nuevas fórmulas, nuevas vías que nos permitan cumplir nuestros objetivos.

Nuestro lema:  “Su futuro es nuestro futuro” nos inspira a la hora de buscar nuevas líneas de negocio, poniendo en marcha planes de formación y llamando a todas las puertas para pedir ayuda y colaboración.

Hazte socio colaborador pulsando en el siguiente botón y participa en este ilusionante proyecto.

¡Hazte socio!