Nuestros colaboradores

Para llevar a cabo este proyecto es muy importante contar con muchas ayudas, sólo así  puede ser viable y en este rinconcito de nuestra página web queremos agradecer de todo corazón a todos los que nos ayudan:

En primer lugar a Gema Ruiz y Mari Carmen Ruiz. Su trabajo, su dedicación y  esfuerzo son los pilares de nuestra fundación. Muchas gracias.

A nuestros grandes benefactores: la Fundación Belrespiro a quien le agradecemos su apoyo constante en la puesta en marcha del proyecto de Huerta de los Arcos;  a Miguel Saenz, que generosamente nos ha cedido una nave en la Torrecilla donde queremos empezar a trabajar con ropa usada.

A nuestros socios colaboradores. Tenemos 65 socios colaboradores que con sus aportaciones económicas y su apoyo constante en todo aquello que le pedimos y solicitamos, suponen una enorme ayuda en el desarrollo de nuestras actividades.

A la empresas que nos patrocinan, nos suministran materiales, nos prestan servicios  gratis o casi gratis, las tenemos ahí siempre para suplir nuestra falta de medios en el funcionamiento diario de nuestras distintas actividades.  Gracias por vuestra ayuda: Semillería Pastor, Semillas Cantueso, Compresores Bazán,  Material de Riego Juan Rodríguez. Con especial atención a nuestro colaborador y asesor Juan Torres de la asesoría Juan Torres Ternero & Inmaculada Díaz.

A otras empresas que han colaborado con nosotros para hacer posible la celebración de la fiesta de presentación de FUNLABOR el pasado día 22 de septiembre. Bodegas Alvear, Jamones Escribano, The Beat Blues Band, Angel, Grúas Barea,

A voluntarios y voluntarias que ayudan con su trabajo a que la escuela vaya bien, que  cosen y hacen detallitos para vender, que nos ayudan en fiestas y eventos, etc.  A Fran García, Paqui De Mingo, Marilo Díaz, Pilar Ramón, María Espinar, Mayca Cepas, Enrique Ruiz-Gallegos, Paco Castro, Antonio Martínez.  Un millón de gracias por vuestra ayuda y esfuerzo.

A todas aquellas personas que sabemos que están haciendo un esfuerzo por comunicar y difundir nuestro proyecto.

Agradecimientos al Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba ya que gracias a  la subvención obtenida se pudo  para llevar a cabo tanto el aula de audición y lenguaje como el programa  «mundo creativo para personas con discapacidad» que nos ha permitido potenciar toda la creatividad que tienen nuestros chic@s y prepararlos para una posible salida laboral.

instituto provincial de bienestar social

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODAS.

GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD